Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Negredo rescata al Valencia

oxígeno el delantero consigue el gol de la victoria en los minutos de prolongación

Lunes, 11 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Álvaro Negredo.

Álvaro Negredo. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Álvaro Negredo.

valencia- El Valencia consiguió respirar con una victoria necesaria (2-1) para sus aspiraciones de permanencia gracias a un gol de Negredo en el tiempo de prolongación ante un Sevilla que continúa con el maleficio de no sumar como visitante. El gol de Negredo dio la victoria a un equipo que había ido por delante en el marcador desde el final del primer tiempo hasta el minuto 86 en el que Gameiro había establecido la igualada.

Los valencianistas impusieron un ritmo frenético, se convirtieron en dominadores del partido tanto en ataque como en defensa y aunque las ideas futbolísticas del equipo no han mejorado sustancialmente, la intensidad y el derroche de energías fueron sus principales armas. Durante la primera media hora, el conjunto de Ayestarán dispuso de varias ocasiones para marcar y jugó siempre cerca de la portería de Sergio Rico. El conjunto sevillista, con varias novedades en el equipo, no pudo con el empuje de su rival y apenas se acercó a la portería valencianista. El partido llegó al descanso 1-0 gracias a una falta lanzada por Parejo en el minuto 41 que rozó en un defensor y no dio opciones a Sergio Rico. El Sevilla mejoró con la entrada de Vitolo y Gameiro y, mediado el segundo periodo, Ayestarán dispuso, con la inclusión de Enzo Pérez por Rodrigo, que el Valencia pasara a jugar con un 4-4-2. El encuentro entró en su tramo final con el Sevilla mejor posicionado. Como consecuencia de la mejoría del equipo sevillista, a cuatro minutos del final llegó el gol del empate, marcado por Gameiro en un disparo en el que no dio opción a Diego Alves.

Cuando la igualada parecía definitiva, una falta sacada por Parejo ocasionó una melé que el exsevillista Negredo resolvió desde cerca con la derecha para dejar los tres puntos en Mestalla. - Efe

Los datos

VALENCIA Diego Alves, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Rodrigo (Enzo Pérez, m.65), Santi Mina (Feghouli, m.77) y Paco Alcácer (Negredo, m.86).

SEVILLA Sergio Rico, Coke, Rami, Fazio, Escudero, Cristóforo (Gameiro, m.60), Krychowiak, Krohn Delhi, Banega, Juan Muñoz (Vitolo, m.46) y Llorente (Konoplyanka, m.70).

Goles 1-0, m.41: Parejo. 1-1, m.86: Gameiro. 2-1, m.90+: Negredo.

Árbitro Vicandi Garrido (comité vasco). Amonestó por el Valencia a Mustafi y Enzo Pérez y por el Sevilla a Llorente y Rami.

Estadio Mestalla, ante 50.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902