Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La insistencia del Sanse tiene premio en Guadalajara

TABLAS | El filial txuri-urdin derrochó un gran esfuerzo para igualar un 2-0 en contra

Lunes, 11 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

guadalajara- El Sanse consiguió arrancar un punto en la mañana de ayer tras empatar a dos en Guadalajara. Los realistas, que fueron perdiendo por dos goles hasta casi el descanso, no bajaron los brazos y lograron la igualada en el tramo final del encuentro. Además, Capilla reapareció tras lesionarse con el primer equipo y jugó los últimos minutos.

La Real B comenzó muy metida en el partido y los primeros minutos estuvieron marcados por el juego en el centro del campo. En la primera llegada de los alcarreños, el árbitro señaló penalti en un derribo de Sisniega y Miguélez adelantó a los suyos desde los once metros.

El Guadalajara trató de dominar la posesión ante unos potrillos que no pudieron combinar en ataque. A falta de diez minutos para el intermedio, Marqués marcó un buen gol con un potente disparo lejano. Pero los guipuzcoanos no bajaron los brazos y Muguruza redujo distancias en la última acción del primer tiempo.

Los donostiarras salieron tras el descanso con el objetivo claro de culminar la remontada. Con la posesión del balón y con profundidad en ataque, los realistas se toparon con el portero Ferrán Ferri y el larguero. El esfuerzo y la insistencia txuri-urdin tuvieron su premio en el minuto 83 en un lanzamiento de córner de Sangalli que se coló en la portería local.

Con este punto, los blanquiazules suman 47 y se mantienen en la novena plaza de la clasificación. El próximo fin de semana, los de Imanol Alguacil recibirán al líder Barakaldo en otro complicado partido. - N.G.

Los datos

Guadalajara 2

Real Sociedad B 2

GUADALAJARA Ferrán Ferri, Jaime, Rangel, Moyano, Manzano, Iván Rubio, Javi Soria, Marqués (Dani Iglesias, m. 85), Miguélez, Riki (Youssef, m. 60), Borja Cabanillas (J. Vega, m. 88).

REAL SOCIEDAD B Sisniega, Ibarbia, Ugarte, Babic, Rodrigues, Sanz, Sangalli, Muguruza (Capilla, m. 77), Guridi, Merquelanz (Olaizola, m. 88), Bautista.

Goles 1-0, m. 9: Miguélez (p). 2-0, m. 28: Marqués. 2-1, m. 45: Muguruza. 2-2, m. 83: Sangalli.

Árbitro Fernández Rodríguez. Amonestó a Marqués, Jaime y Javisoria;y a Sisniega y Bautista.

Incidencias Partido de la 33ª jornada disputado en el campo Pedro Escartín de Guadalajara.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902