Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Golazo de Williams

Ocasiones El rayo estuvo cerca de conseguir el empate

Lunes, 11 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Muniain se interesa por Williams tras pedir el cambio instantes después de lograr el gol de la victoria.

Muniain se interesa por Williams tras pedir el cambio instantes después de lograr el gol de la victoria. (O. Martínez y Juan Lazkano)

Galería Noticia

Muniain se interesa por Williams tras pedir el cambio instantes después de lograr el gol de la victoria.

bilbao- Un golazo de Iñaki Williams y la gran actuación de Gorka Iraizoz entre palos castigaron ayer en San Mamés a un Rayo Vallecano que mereció la victoria, pero que fue víctima de un desacierto hasta increíble ante la meta rival.

El conjunto de Paco Jémez se fue de La Catedral en medio de una gran ovación de los aficionados locales y los que le han acompañado en el viaje a Bilbao, y también felicitado por su entrenador, pero con el zurrón de los puntos vacíos y seguro con el cabreo de haber desaprovechado una inmejorable ocasión para huir más lejos de un descenso que tiene a tres puntos.

Con mejor ánimo, aunque con cara de apuro, se fue a vestuarios un Athletic que lo pasó mal, pero que encontró en una conexión entre Raúl García e Iñaki Williams la ocasión para agarrar los importantes tres puntos en su pelea europea por eludir la séptima plaza y las previas del verano, en la que ahora aventaja en tres puntos al Sevilla.

Precisamente será el conjunto hispalense al que visitará este jueves en la vuelta de cuartos de final de la Liga Europa que encarará en desventaja (2-1).

Williams recibió de Raúl al borde del área, se revolvió ante su marcador y enganchó un violento disparo hacia la escuadra izquierda e incontestable para Juan Carlos. - Efe

Los datos

ATHLETIC Iraizoz;De Marcos, Bóveda, Etxeita, Lekue;Iturraspe, Rico (Beñat, m.52);Susaeta (Aduriz, m.52), Raúl García, Muniain y Williams (San José, m.63).

RAYO VALLECANO Juan Carlos;Quini, Crespo, Zé Castro, Nacho (Embarba, m.63);Raúl Baena, Trashorras;Bebé, Pablo Hernández, Miku (Manucho, m.80) y Javi Guerra.

Gol 1-0, min.63: Williams.

Árbitro Gil Manzano (Comité extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Raúl García, y a los visitantes Nacho, Raúl Baena y Zé Castro.

Estadio San Mamés, ante 37.597 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902