Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Villarreal sigue lanzado a por la cuarta plaza

tocado el getafe se hunde tras la derrota ante los castellonenses

Lunes, 11 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

villarreal- El Villarreal se impuso ayer con justicia al Getafe en un partido que lanza a los castellonenses a por la cuarta plaza y deja muy tocado al conjunto madrileño en su lucha por la permanencia. Un gol al cuarto de hora de Denis Suárez abrió el camino para los locales, que tras el partido del pasado jueves y el cansancio acumulado, decidieron esperar a su rival y bajar la intensidad. Esa circunstancia y la falta de acierto permitieron al Getafe tener sus opciones. Al final, un gol de Bakambu a falta de cinco minutos sentenció el partido. - Efe

Los datos

VILLARREAL Asenjo, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Rukavina, Bruno, Pina, Denis Suárez (Jonathan Dos Santos, m.78), Castillejo (Trigueros, m.84), Adrián (Bakambu, m.74) y Baptistao.

GETAFE Guaita, Damián, Cala, Juan Rodríguez, Pereira, Lacen, Medrán (Wanderson, m.82), Sarabia, Pedro León (Víctor, m.78), Emi Buendía (Álvaro, m.73) y Goitom.

Goles1-0, m.15: Denis Suárez. 2-0, m.84: Bakambu.

Árbitro Undiano Mallenco (Comité navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rukavina y Bruno y a los visitantes Cala y Medrán.

Estadio Madrigal, 19.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902