Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Segunda b

El real Unión suma un punto en Fuenlabrada

empate los irundarras se adelantaron en dos ocasiones, pero los locales lograron igualar

Lunes, 11 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Los jugadores del Real Unión celebran un gol.

Los jugadores del Real Unión celebran un gol. (Gorka Estrada)

Galería Noticia

Los jugadores del Real Unión celebran un gol.

fuenlabrada- El Real Unión dejó escapar otra buena oportunidad de lograr un triunfo y suma ya cuatro jornadas sin conocer la victoria, tras empatar ayer a dos en el campo del Fuenlabrada. El conjunto irundarra se adelantó en dos ocasiones en el marcador, pero no pudo aguantar las embestidas locales y el partido finalmente acabó con el reparto de puntos. Así, los unionistas siguen terceros en la clasificación con cuatro puntos de renta sobre el quinto clasificado.

El encuentro comenzó con un serio aviso del Fuenlabrada, que en el minuto 9, por mediación de Tito, pudo marcar a Txusta. Después de este susto los unionistas se asentaron sobre el terreno de juego y fueron sintiéndose más cómodos hasta que Urbieta marcó el primer tanto del choque. En una acción de varios rebotes dentro del área, el jugador txuri-beltz acertó ante la portería de Isma Gil.

Pero la alegría duró poco en la formación dirigida por Aitor Zulaika porque cuatro minutos después empató Noquera para los locales, tras una asistencia de Tito.

En una fase del partido muy entretenida y en la que el balón fue de un área a otra, el Real Unión volvió a adelantarse en el marcador. En esta ocasión el goleador fue el ayer delantero Alain Barrón después de un disparo de Mikel Alonso. Este nuevo tanto dio fuerza a los visitantes, que fueron mejores en el tramo final del primer tiempo.

En la reanudación se sucedieron las ocasiones en ambas áreas. Una de las más claras fue del Fuenlabrada, en una cabezazo de Carrasco que repelió el larguero.

Y a falta de diez minutos para la conclusión, Carrasco, uno de los jugadores más activos, fue el autor del gol del empate a dos definitivo.

De esta manera, el Real Unión suma un punto aunque pudo lograr el triunfo. En la próxima jornada recibe al Guadalajara. - N.G.

Los datos

Fuenlabrada 2

Real Unión 2

FUENLABRADA Isma Gil, Anuarbe, Carrasco, San José, Guillén, Rovirola, Borja Díaz (Velasco, m. 78), Jorge Ortiz, Noguera (Borja Sánchez, m. 68), Tito (Pachón, m. 74) y Matas.

REAL UNIÓN Txusta, Azkoiti, Aimar, Esnaola, Morcillo, Iriondo, Mikel Alonso, Eizmendi, Mujika (Iriarte, m. 88), Urbieta y Alain Barrón (Eneko Romo, m. 83).

Goles 1-0, m. 22: Urbieta. 1-1, m. 26: Noguera. 1-2, m. 34: Alain Barrón. 2-2, m. 80: Carrasco.

Árbitro Iglesias. Amonestó a San José y Carrasco.

Incidencias Partido de la 33ª jornada disputado en el campo Fernando Torres de Fuenlabrada.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902