Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Urtasun, con posible fractura, dice adiós a la temporada

Lunes, 11 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Peor incluso que la derrota fue la grave lesión de Txemi Urtasun. A cinco minutos de la conclusión del encuentro, con desventaja de dos puntos (71-69), el escolta navarro fue arrollado por Jerome Jordan, cayó al suelo y apoyó mal la mano izquierda. Inmediatamente se vio que la lesión era importante porque fue sustituido y se retiró a los vestuarios.

Según el primer parte médico emitido por el Retabet.es GBC poco después del final del choque, Urtasun sufrió una “luxación en su muñeca izquierda, que ha sido inmovilizada”, a falta de pruebas más concretas. Sin embargo, todo apunta a que el escolta podría tener una fractura en la muñeca izquierda, lo que supondría su adiós a la temporada. Sin duda, un palo para el equipo, que se queda sin el que estaba siendo su jugador más en forma de los últimos dos meses, la indiscutible referencia exterior. Este contratiempo podría obligar al club a acudir al mercado para reforzarse de cara a las decisivas siete últimas jornadas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902