Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arrancan las reformas del hogar del jubilado

Las obras del centro zumaiarra comenzarán mañana y se prevé que finalicen en tres semanas

Domingo, 10 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

zumaia- El Ayuntamiento de Zumaia ha comunicado que las reformas del hogar del jubilado de Zumaia comenzarán mañana y se prevé que finalicen en tres semanas. El coste total de las obras es de 54.279,55 euros.

Con objeto de ofrecer a los usuarios y a sus trabajadores las mejoras prestaciones posibles así como un mejor servicio, las obras se centrarán en mejorar las infraestructuras del hogar. Así, se llevarán a cabo mejoras en los baños del bar y de la segunda planta del edificio, y también se construirá un vestuario para las trabajadoras del centro. Por otra parte, también se realizará la sectorización de la calefacción en los cuatro pisos del edificio, a fin de lograr que el sistema funcione de manera más eficiente y se logre un mayor ahorro energético.

Asimismo, el equipo de gobierno ha explicado que se han realizado cambios en el pliego de condiciones para la contratación de la gestión del Hogar del jubilado.De esta manera, se ha eliminado el límite de alquiler anual establecido hasta el momento y se ampliará la duración del contrato a cuatro años, con opción de prorrogarlo dos años más. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902