Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La llave la tiene el PP

Domingo, 10 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

La llave la tiene el PPvozpopuli.com

Lo asegura Albert Rivera, y en la fuente también hay mensaje. Lo que quiero decir es que si el que siempre creímos que era una marca blanca del PP se comporta como una marca blanca del PP puede que, al final y después de todo lo que ha pasado, sea una marca del PP, simplemente. Todo lo que ha dicho hasta esta semana Rivera sobre la conveniencia de que el PP apoye al PSOE es perfectamente válido para que el PSOE apoye al PP, y va enfatizando ese mensaje.

Y Mariano Rajoy, "amenaza"okdiario.com

En este contexto, de elecciones casi inminentes y de larga espera para que los hechos den un giro radical, con Albert Rivera jugando a dos barajas, Pablo Iglesias encantado de ganarse al solitario, y Pedro Sánchez preguntándose en quién puede confiar, habla Mariano Rajoy. El presidente en funciones del Gobierno español y del PP porque lo dijo Aznar, lo tiene claro: “No hay que ponerse nerviosos, voy a repetir como candidato del PP” (OK Diario). ¿No hay que ponerse nerviosos? ¿De verdad?

La culpa siempre es de los autónomoselconfidencial.com

La suma que hacen en el Gobierno español es sencilla: la mayoría de los autónomos cotizamos por el mínimo. Después, cuando nos jubilamos nos “aprovechamos” de los complementos que nos “regala” el propio Gobierno. Y de ese modo, descuadramos la recaudación. Ya. Seguro. Pero no dice nada de por qué la cotización más baja es tan alta. Ni qué se hace con ese dinero. Ni reconocen el error de las tarifas planas iniciales de 50 euros que machacan la recaudación. Ni de los falsos autónomos...


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902