Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Adictiva y cosmopolita

Llega Magazine Fashion&Arts

La revista de alta gama se publicará el tercer domingo de cada mes, en todos los diarios del Grupo Noticias

El primer número de la publicación verá la luz el 17 de abril

Domingo, 10 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

La maquetación es novedosa y moderna, respaldada por una cuidada fotografía.

La maquetación es novedosa y moderna, respaldada por una cuidada fotografía.

Galería Noticia

La maquetación es novedosa y moderna, respaldada por una cuidada fotografía.Imagen
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

El Grupo Noticias lanzará el domingo 17 de abril Magazine Fashions&Arts, una nueva publicación mensual de alta gama que nace con el compromiso de explorar los universos de la moda, las artes, la belleza, la actualidad para las mujeres y el estilo desde una visión innovadora y cualitativa.

Mucho más que una revista de moda, Magazine Fashion&Arts es una propuesta editorial estimulante y cosmopolita que inspira un estilo personal sin dictaduras. Entiende la belleza como un concepto universal, más allá de los cánones estéticos, filtra la actualidad en busca de inspiración y propicia un diálogo entre la moda, las artes y la experiencia creativa.

De este modo, el tercer domingo de cada mes, el actual Magazine se convertirá en Magazine Fashion&Arts. La nueva publicación quiere ser una revista para mujeres que también interese a los hombres. En definitiva, se trata de un producto atractivo para gente interesante que confía en la palabra y entiende la moda como un diálogo entre universos que se solapan: fotografía, pintura, poesía, arte... La moda como un estilo de vida, el arte como un modo de estar en el mundo.

Además, la web de la revista se alojará en el dominio magazinefa.com. Su objetivo es seguir la actualidad con contenidos diarios que capten todo lo que se mueve en la moda, la sociedad y la cultura pop, siempre contado desde un punto crítico y lúdico a la vez.

Magazine Fashion&Arts destacará por la calidad de sus firmas, entre las que se cuentan Ray Loriga, Silvia Alexandrowich, Kate Bolick, Andrés Barba, Inka Martí, Elena Medel o Luis Eduardo Aute;artistas e ilustradores como Nuria Mora, Perico Pastor, Jorge Arévalo, Alicia Malesani, Carla Fuentes y el calígrafo Oriol Miró. Grandes nombres de la fotografía de moda participan también en este proyecto, entre ellos Nico Bustos, autor de portada del número 1, donde lucen Naomi Campbell, Manuel Outumuro y Txema Yeste.

El objetivo principal de Magazine Fashion&Artses tratar la moda, la belleza y los estilos de vida no solo desde el punto de vista estético, sino también económico, patrimonial, sociológico e incluso político. Se trata de un suplemento único que establecerá un eje constante entre vanguardia y nostalgia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902