Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tres hinchas realistas, agredidos por ‘Boixos Nois’

en amara la ertzaintza identificó a catorce miembros del grupo ultra culé

Domingo, 10 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Tres seguidores de la Real Sociedad resultaron ayer heridos de carácter leve tras ser agredidos por miembros del grupo ultra de seguidores barcelonistas Boixos Nois. Las fuentes consultadas por este periódico especificaron que los aficionados txuri-urdin golpeados no necesitaron atención médica y explicaron también que los hechos tuvieron lugar en torno a las 15.15 horas de la tarde, en el barrio donostiarra de Amara.

Minutos después, a las 15.45, la Ertzaintza recibió el aviso de un particular informando sobre el suceso. Patrullas policiales acudieron a la zona y vieron cómo en la plaza Ferrerías se encontraban reunidos cerca de 30 integrantes del mencionado grupo ultra de seguidores barcelonistas. La Ertzaintza procedió a identificar a 14 de ellos, pero no se practicó ninguna detención. Los Boixos Noissiguieron luego el partido desde el fondo norte del estadio de Anoeta. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902