Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las notas de Mikel Recalde

M.R - Domingo, 10 de Abril de 2016 - Actualizado a las 08:18h

Rulli

Galería Noticia

Rulli

El Mejor: RULLI
9 Rulli Impecable encuentro del portero, que salvó cinco goles y transmitió una seguridad impresionante en todas sus intervenciones. Se motiva mucho ante los grandes. Está en su mejor momento.
8 Aritz Un titán. Jugó medio lesionado y se llevó una patada impresentable de Neymar. Sufrió como nunca y anuló al brasileño.
8 Mikel Siempre bien colocado y atento en los cruces. Una gran versión de Mikel, pese a que llevaba semanas sin jugar. Un central de garantías.
9 Diego reyes Es un gran futbolista. No cometió ningún fallo y lo mejor de todo es que lo hace fácil. Se mantuvo imperial en su zona y despejó muchos balones.
8 De la Bella Mucho mérito. Llevaba mucho tiempo sin jugar y demostró un aplomo y una serenidad propias de un futbolista veterano listo y que sabe reciclarse.
8 Eranero Enorme despliegue físico. Presionó bien y cerró muchos espacios entre líneas. Meritoria actuación, ya que también llevaba partidos sin salir de inicio.
8 Illarramendi Espectacular en las coberturas. Tácticamente es perfecto. Cuando alguien pierde el sitio siempre está él. Es vital en este equipo y se encuentra en un gran momento.
9 Xabi Prieto Sensacional. No paró de correr y ayudó mucho en defensa para evitar las subidas de los laterales. Puso un centro espléndido en el gol.
9 Oyarzabal Zubieta ha producido un futbolista que lleva camino de convertirse en una leyenda. Lo hace todo bien. Parece que lleva diez años en el primer equipo. Marcó uno de los goles del año gracias a un espectacular cabezazo.
6 Vela No lo tenía fácil. Estaba eximido de presionar para estar fresco en las carreras. Su misión era la más difícil. Pero no estuvo inspirado.
9 Zurutuza Es indispensable en este equipo. Un futbolista con mayúsculas, que, además de jugar bien, siempre se emplea con una intensidad y un carácter que enchufa tanto a sus compañeros, que confían mucho en él, como a la grada.
-Zaldua Ayudó a secar a Neymar.
-Pardo Colaboró en la defensa en los minutos finales y se atrevió con arrancadas.
-Héctor Una gran carrera al final del partido.
El entrenador
9 Eusebio Tenía el equipo plagado de bajas, pero preparó un plan perfecto que, apoyado en la ventaja del tanto madrugador, acabó saliendo a la perfección. Con los cambios dio aire al equipo.
El árbitro
5 Iglesias No le dio nada a la Real. Pitó una falta de Zurutuza a Messi que no era cuando se iba casi solo.
El entrenador rival
2 Luis Enrique Sacó un once con reservas en la medular y la Real se lo hizo pagar caro. Impresentables sus protestas al final.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902