Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Me estaba encontrando muy bien, en mi sitio”

Urrutikoetxea el zaratamoarra dice que le encantaría jugar más con Aimar

Domingo, 10 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Bilbao- Mikel Urrutikoetxea entró ayer en la historia de la pelota. El joven vizcaino comentó tras el partido que “es algo muy especial para mí entrar en la historia como el sexto pelotari que gana las tres modalidades y eso queda para toda la vida. Me hacía especial ilusión jugar con Aimar porque desde joven le he seguido y además te facilita mucho las cosas”.

A pesar de su juventud, el zaratamoarra se mostró seguro en el frontón y así se lo hizo saber a su compañero: “Le he dicho que no estaba cansado y que estuviera tranquilo en su sitio porque yo me estaba encontrando bien. He visto como Rezusta en el tanto ocho estaba más cansado y que le podíamos hacer daño”. Urrutikoetxea dejó claro que, aunque sabe que “la empresa decide dónde tiene que jugar cada uno”, si le vuelven a dar la opción de ser pareja de Aimar en el futuro, “estaría encantado”. - B.E.I.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902