Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Obligado a seguir ganando

LIGA ACB EL | GBC necesita derrotar hoy al sevilla para dar continuidad a su último triunfo y meterse de lleno en la pelea por la permanencia

N. Rodríguez Gorka Estrada - Domingo, 10 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Agbelese y Landry se felicitan tras derrotar al Andorra.

Agbelese y Landry se felicitan tras derrotar al Andorra.

Galería Noticia

Agbelese y Landry se felicitan tras derrotar al Andorra.

donostia- El Retabet.es GBC ganó el pasado domingo al Andorra, pero sigue lejos de la permanencia. A tres victorias aún (a dos del Obradoiro pero con el average perdido) de lograr el objetivo, se podría decir que hace siete días salvó una bola de partido en contra y que ahora, una vez evitada una derrota que hubiera supuesto la puntilla, debe seguir sumando triunfos para meterse de lleno en la pelea por seguir en la ACB. Así que ese es su objetivo en la cancha del Sevilla (hoy, 12.30): volver a ganar, enlazar un par de triunfos que le den una fuerte inyección de confianza y creen dudas en los rivales.

No es que el GBC hiciera un gran encuentro ante el Andorra, pero se sobrepuso a momentos difíciles y tiró de la calidad de jugadores como Llompart, Urtasun o Landry para decidir, cosa que tendrá que hacer de nuevo hoy. Además, será indispensable que Doblas recupere su mejor nivel de juego, aunque el otro día Agbelese lo suplió de maravilla. No jugará Rico, aquejado aún de molestias en la espalda, y entra en su lugar Lawrence, ya recuperado.

Enfrente estará un Sevilla que hace poco era un rival directo por la salvación, pero que lleva un mes pletórico y suma diez victorias. Destacan Nachbar y Bamforth, dos anotadores a los que habrá que frenar para lograr un triunfo necesario.

liga acb


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902