Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La villa crea el Consejo Asesor del Deporte

Los errenteriarras interesados en participar deben presentar una instancia hasta el día 22

Sábado, 9 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Errenteria- La Subárea de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria comunica que ya se han puesto en marcha los trámites para constituir un Consejo Asesor del Deporte de la villa.

Según explican desde el Consistorio, el objetivo de este Consejo Asesor es reunir a los diferentes agentes deportivos del municipio, de modo que con la ayuda de todos se hagan públicas las necesidades del municipio y de la ciudadanía en materia deportiva, y se pongan en marcha los recursos y las iniciativas necesarias para dar respuesta a dichas necesidades.

El reglamento completo de este foro se encuentra a disposición de la ciudadanía en la página web municipal (www.errenteria.eus).

CiudadanosAdemás de los representantes de los diversos clubes federados del municipio, según las bases, pueden formar parte de este consejo hasta seis personas miembros elegidas entre la ciudadanía, y representantes de asociaciones que destaquen por su labor en la promoción del deporte en el municipio o que muestren su interés por participar.

En este sentido, se hace un llamamiento para que las personas o asociaciones interesadas que deseen formar parte de este consejo lo soliciten mediante instancia motivada que se deberá presentar en el registro municipal del ayuntamiento (Herriko Plaza, s/n.) antes del próximo 22 de abril. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902