Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Soraluze encarga reparar el ascensor de Galipot

El Consistorio destina 11.000 euros a renovar el cuadro eléctrico del elevador, en desuso desde hace 15 días

Sábado, 9 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

soraluze- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Soraluze ha aprobado el presupuesto de 10.936 euros presentado por la empresa Orona para reparar el ascensor público de la calle Galipot, en desuso desde que el temporal de lluvia y viento acontecido hace algo más de dos semanas inutilizara el cuadro eléctrico del elevador. La reparación del ascensor se acometerá “a la mayor brevedad posible”.

Por otro lado, los responsables municipales han aprobado esta semana conceder una subvención de 9.000 euros al Hogar del Jubilado Itxaropena y otra de 6.000 euros a la asociación Alkarri;así como el presupuesto de 1.675 euros presentado por la empresa Garde 1976 con el objetivo de renovar las deterioradas banderas (la local y la Ikurriña) y los soportes para su colocación en los balcones del Ayuntamiento.

Por último, la Junta de Gobierno local ha aprobado destinar 4.610 euros para introducir en el estadio de Ezozia las bolas de caucho necesarias para mantener en buenas condiciones el estado del césped de hierba artificial. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902