Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sorprendido con droga cuando circulaba en moto por la acera

La Ertzaintza dio el alto al acusado, que trató de deshacerse de las sustancias tirándolas al suelo

Sábado, 9 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Un hombre de 47 años ha sido detenido en Donostia después de que fuera interceptado por una patrulla de la Ertzaintza cuando circulaba por una acera, antes de lo cual arrojó al suelo cuatro bolsitas que contenían polvo blanco, supuestamente sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas del jueves en la calle Egia, donde agentes de la Policía vasca vieron al motorista conduciendo por una acera y le hicieron señales para detener su marcha, informó Seguridad. En ese momento observaron cómo el hombre tiraba al suelo las cuatro bolsitas de polvo blanco, por lo que le practicaron un registro y encontraron en uno de los bolsillos de su pantalón dos bolsitas más, un trozo de papel de aluminio con más polvo blanco y 17 trozos de hachís. También hallaron en su poder 620 euros, posiblemente. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902