Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido tras robar 800 euros a una mujer en una sucursal bancaria

El arrestado se abalanzó sobre la víctima, la amenazó de muerte y le sustrajo el dinero

Sábado, 9 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

tolosa- La Ertzaintza ha detenido a un varón, de 47 años de edad, acusado de robar 800 euros a una mujer que los acababa de extraer del cajero automático. Asimismo, el presunto ladrón produjo daños en otro cajero cercano.

El Departamento vasco de Seguridad informó ayer de que la Er-tzaintza tuvo conocimiento en la tarde del jueves sobre la comisión de un robo con intimidación a una mujer en una sucursal bancaria de Tolosa. Según se ha podido determinar a través de la correspondiente denuncia, los hechos se produjeron a las 15.30 horas cuando una mujer extrajo un total de 800 euros del cajero automático de una entidad bancaria. Posteriormente se dirigió a otro cajero, donde previamente había visto a un varón efectuando ciertos movimientos extraños, y este se abalanzó sobre ella por la espalda y, tras amenazarla de muerte, le sustrajo el dinero que acaba de extraer. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902