Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Todo atado y bien atado también en Panamá

por iker merodio - Sábado, 9 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Todo atado y bien atado también en Panamáelconfidencial.com

Sigo en plan pasota, porque me da igual lo que aseveren los bisnietos de Franco, el golpista y dictador, sobre su sociedad en Panamá. Que la descendencia directa de un sátrapa se sitúe en la elite económica y social del país que aplastó es lo único que necesito saber. Ese es el retrato de España: familiar real, estrellas del deporte, nacionalizados, progres de postal y herederos de Franco, todos tienen en común sus ganas de ocultar capitales con excusas peregrinas. El dinero no paga impuestos. Marca España.

Cuéntame por qué, Imanolokdiario.com

Es evidente que la aparición de Imanol Arias en los papeles de Panamá, comparada con la de los descendientes directos de Franco, es casi anecdótica. En mi opinión, lo que la agrava es que Imanol Arias, además de habernos dado también su particular lección de ética desde el atril de la moralidad, gana muy bien de la cosa pública. Que sea de modo directo o indirecto, vía productora, no importa. Lo que sí es relevante es que el Estado le sirve para cobrar de un ente público pero menos para pagar por los servicios públicos... a través de impuestos.

Atentos a 'Facebook Live'marketingdirecto.com

He tenido la suerte de probar Facebook Live con motivos profesionales y de hacerlo con una compañera, experta en marketing online, cuya opinión me importa. Y ambos coincidimos en que la herramienta es potentísima. ¿En qué consiste? En actualizar nuestro Facebook con emisiones de vídeo en directo. Como lo oyen. Ya se puede hacer en Twitter, es cierto, pero la penetración de Facebook es incomparable y, como sugieren en Marketing Directo, adelantarán a los del pájaro.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902