Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tom Cruise, de mudanza espiritual

El actor comienza a reformar la mansión inglesa en la que vivió Ron Hubbard, fundador de la Iglesia de la Cienciología

Sábado, 9 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Tom Cruise

Galería Noticia

Tom Cruise

Londres- El actor Tom Cruise ha comenzado a reformar la mansión inglesa en la que vivió Ron Hubbard, fundador de la Iglesia de la Cienciología, para convertirla en su vivienda en el Reino Unido, informa The Telegraph. Al mismo tiempo, Cruise ha puesto a la venta la casa en el Reino Unido que compró en 2006, tras contraer matrimonio con Katie Holmes.

Además de la zona de vivienda, la propiedad en East Grinstead, que ocupa más de 40 hectáreas, cuenta con oficinas, capilla, gimnasio, auditorio o un restaurante, entre otros.

“Tom se está mudando a Inglaterra y utiliza la finca de la Cienciología como su base. Vivir donde lo hizo Ron Hubbard significa el máximo reconocimiento”, señaló al Daily Mailuna fuente anónima. Según este testimonio, el líder de la iglesia, David Miscavige, “cree que permitir el acceso a Tom hará que este mantenga su fe durante las próximas décadas”.

La idea de pasar más tiempo en las islas británicas respondería al interés del actor por estar cerca de su hija Isabell, -adoptada durante su matrimonio con Nicole Kidman-, que reside en el país.

Según los medios británicos, el actor ha estado recibiendo clases para pilotar helicópteros, un medio de transporte que podría utilizar para moverse por el Reino Unido. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902