Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El parque de Aiete acoge la primera cita de Musika Parkean

Luke Armstrong e Izaro actuarán el sábado día 16 en el i nicio de temporada del picnic musical

Sábado, 9 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Un concierto de Musika Parkean.

Galería Noticia

Un concierto de Musika Parkean.

Donostia- Musika Parkean, el picnic sonoro que reivindica los espacios verdes como lugar de ocio cultural, inaugurará su temporada de este año en el parque de Aiete, donde el próximo sábado día 16 actuarán Luke Armstrong e Izaro entre las 12.00 y las 17.00 horas.

Esta iniciativa de Donostia Kultura y La Salsera cuenta con la colaboración de Donostia 2016, por lo que se han organizado algunas actividades adicionales. A partir de mediodía, los pequeños de la casa podrán fabricar sus propias guitarras en un taller de manualidades, y desde las 14.00 horas tendrá lugar un concierto de tributo a Jimi Hendrix, en el que la gente que lleve sus guitarras podrá tocar.

Las siguientes citas serán el 14 de mayo en Tomasene (Altza);el 18 de junio en Urgull (Bateria de Santiago);el 9 de julio en Arrobitxulo (Intxaurrondo);el 27 de agosto en el Palacio Miramar, y el 18 de septiembre en Cristina-Enea. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902