Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Loren siguió a dos extremos en Turquía

mercado asistió el lunes y el domingo a los partidos de la liga otomana de fenerbahce y besiktas

Sábado, 9 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Imagen

Galería Noticia

Imagen

donostia- Mientras el primer equipo de la Real afronta el tramo final de la temporada, el club ya prepara la próxima campaña. Según ha publicado el diario turco Millyjet, que en su información confundía al “director deportivo Eusebio” con Loren, este último asistió el pasado domingo y el pasado lunes a dos partidos de la liga otomana, con el objetivo de seguir a dos futbolistas.

La prensa turca apunta a que el director deportivo se interesó por los delanteros de banda Alper Potuk y Kerim Frei

Siempre según el citado medio, el domingo estuvo en el Fenerbahce-Osmanlispor, para analizar el juego de Alper Potuk, un extremo izquierdo turco de 25 años. El lunes, mientras, asistió a uno de los numerosos derbis que hay en Estambul y que enfrentó al modesto Kasimpasa con el Besiktas. En este último equipo juega Kerim Frei, un extremo de 22 años, internacional absoluto otomano pese a haber nacido en Austria. Al parecer, durante el duelo Loren habría preguntado también por el centrocampista del Besiktas Oguzhan Ozyakup, de 23 años, nacido en Holanda, con pasado en el Arsenal inglés e internacional turco.

El perfil del jugador que estaría buscando Loren vendría a confirmar que el club no se plantea ejercer la opción de compra por Bruma. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902