Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

España se complica su presencia en Río

Preolímpico el combinado de manolo cadenas cayó ayer ante eslovenia (21-24)

Sábado, 9 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Víctor Tomás, en el encuentro ante Eslovenia.

Víctor Tomás, en el encuentro ante Eslovenia. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Víctor Tomás, en el encuentro ante Eslovenia.

donostia- La selección española se complicó notablemente sus opciones de lograr el billete para Río de Janeiro, tras caer ayer en la primera jornada del preolímpico que se disputa en la localidad sueca de Malmoe por 21-24 ante Eslovenia, en un encuentro en el que el conjunto de Manolo Cadenas se desfondó por completo en el segundo tiempo.

Todo el buen hacer de Los Hispanos, especialmente en ataque, en el primer periodo se diluyó por completo en la segunda mitad, en la que España se vio completamente superada por una defensa eslovena, que al igual que ocurrió en el pasado Europeo de Polonia, se convirtió en un problema irresoluble para el conjunto dirigido por Manolo Cadenas.

El combinado estatal pasó así de ir ganando por 16-12 al descanso a perder por 21-24. El irundarra Julen Aginagalde anotó uno de los goles del partido.

En el otro encuentro de la jornada, Suecia doblegó a Irán por un claro 16-34. España jugará hoy ante Irán sin margen de error (16.15 horas) y estará obligada a ganar a Suecia mañana (18.45 horas).

Por otro lado, la selección junior de España, con el zumaiarra Kauldi Odriozola en sus filas, se impuso ayer a la selección de Hungria por 29-31. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902