Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
no ha habido detenciones

Heridos tres aficionados de la Real Sociedad en una pelea con los Boixos Nois

EFE - Sábado, 9 de Abril de 2016 - Actualizado a las 19:12h

BILBAO. Tres aficionados de la Real Sociedad han resultado heridos leves esta tarde en los alrededores de la plaza Ferrerías, en el barrio de Amara de Donostia, en una pelea con miembros de la agrupación barcelonesa Boixos Nois, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

Sobre las tres y media de la tarde de este sábado, un particular ha llamado a la Ertzaintza informando de que se estaban produciendo incidentes entre aficionados de la Real Sociedad y del Fútbol Club Barcelona, equipos que se enfrentarán en el estadio de Anoeta a partir de las ocho y media de la noche.

Agentes de la Ertzaintza que se han personado en el lugar han identificado, en la plaza Las Armerías, a 14 personas pertenecientes los Boixos Nois, aunque no han realizado ninguna detención.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902