Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Empate sin goles

liga granada y málaga obtuvieron un punto que no satisface a sus respectivas ambiciones

Sábado, 9 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Ochoa, ayer.

Galería Noticia

Ochoa, ayer.

GRANADA Andrés Fernández;Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi;Rubén Pérez, Dux;Isaac Cuenca (Barral, m.66), Rochina (Rober, m.79), Success;y El Arabi.

MÁLAGA Ochoa;Rosales, Albentosa, Wellington, Ricca (Miguel Torres, m.56);Camacho, Recio, Juanpi (Fornals, m.81), Chory Castro;Cop (Atsu, m.68) y Santa Cruz.


Árbitro Estrada Fernández (Catalán). Mostró cartulina amarilla al local Success y a los visitantes Albentosa, Ricca y Rosales.

Estadio Nuevo Los Cármenes ante 22.300 espectadores.

GRANADA- El Granada y el Málaga empataron sin goles ayer en el Estadio Nuevo Los Cármenes, resultado que supone un paso atrás para los locales en sus opciones de salvación, pese a que amplían a dos puntos su renta sobre el descenso, y hace que los visitantes alcancen prácticamente su permanencia al sumar los 41 puntos. Fue un partido tan igualado como malo y con muy pocas ocasiones de gol, en el que a los granadinos les pudo la ansiedad por lo mucho que se jugaban y en el que los visitantes mostraron su buen hacer, aunque con un poco más de ambición podían haberse llevado la victoria. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902