Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El Real Madrid te puede ganar aunque no esté bien”

Análisis Mendilibar no se fía de un rival al que supone pendiente de la champions league

Sábado, 9 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

eibar- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, aseguró ayer que cuando un equipo va al Santiago Bernabéu “nunca sabe lo que puede pasar”. “El Real Madrid es un equipo muy bueno, una institución de las más grandes, con jugadores sensacionales y que aún no estando bien te puede ganar”.

“Tenemos que salir a tope y sin cometer errores para tener alguna esperanza”

José Luis mendilibar

Entrenador del Eibar

El entrenador de Zaldibar consideró que “lo normal es que el Real Madrid piense más en la Champions League, porque en Liga lo tiene complicado aunque ganó el fin de semana pasado y tiene más posibilidades puestas en la Champions League. Eso no quiere decir que se vayan a olvidar de la liga, pero tienen que ganar todo lo que tienen por delante por si fallan los dos de delante y aprovecharlo”.

El técnico armero también apostó porque Zinedine Zidane “cambiará gente” pero no le dio importancia porque “todos son muy buenos y no pasa nada porque cambie a cinco o seis. Además, los partidos en el Bernabéu con Zidane han ganado por goleada, así que no les hace falta estar demasiado centrados para hacerte ocasiones”.

Mendilibar definió al Madrid como “un súper equipo”, aunque el Eibar viajará al Bernabeú “con esa ilusión de poder puntuar y asegurar la permanencia”. “Sabemos de las dificultades y tenemos que salir a tope, al 100% y sin cometer errores y ver si ellos nos dan facilidades. Tenemos esa esperanza. Si marcamos tendremos más opciones de ganar, pero también sabemos lo que está haciendo en casa el Real Madrid. No es sólo marcar, es defender bien y que las pocas veces que llegues arriba intentar hacerlo fuerte y bien para crear peligro y que se asusten un poco”. -E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902