Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cien comercios participarán en la ‘braderie’ de mañana

Tolosa&Co organiza la iniciativa en la que se ofertarán artículos de ‘stock’ durante todo el día

Marta San Sebastián - Viernes, 8 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Cristina Llombart, de la AECC, junto a Miriam Ruiz, Gorka Arregi y Josune Zamorano, de Tolosa&Co.

Galería Noticia

Cristina Llombart, de la AECC, junto a Miriam Ruiz, Gorka Arregi y Josune Zamorano, de Tolosa&Co.

Tolosa- Es una cita esperada tanto por parte de los clientes como por parte de los comerciantes. Mañana se desarrollará la braderie, un tipo de feria de origen francés que invita a colocar un puesto en el exterior del establecimiento, donde poder vender el género a precios muy rebajados. Un centenar de comercios y establecimientos hosteleros participarán en esta feria al aire libre, que estará abierta al público de 10.00 a 20.00 horas.

“Ya es la sexta edición y para nosotros es un referente, porque cada año son más los establecimientos que participan. Los comercios tienen muchas ganas, porque pueden presentar los artículos de stock a muy buenos precios”, explicó ayer el presidente de Tolosa&Co, Gorka Arregi. Los comercios del centro y de la parte vieja sacarán su género a la calle, frente a sus puertas, y los que están situados en zonas menos céntricas lo harán en una carpa instalada en el paseo San Francisco. Como novedad, todos adornarán su puesto con banderines de color blanco y verde identificativos de la asociación y los comerciantes vestirán delantales verdes.

Con la nueva promoción de la tarjeta Visa se repartirán a partir de mañana cinco móviles Samsung y diez cheques-compra

Además de promover las compras y adelantar la nueva temporada, Tolosa&Co también desea convertir la jornada del sábado en un día de fiesta y animar, de esta forma, el consumo. “En San Francisco se colocará un stand con el objetivo de dinamizar la feria: un locutor realizará entrevistas y pondrá música. Además, los bares ofrecerán el pintxo especial braderie y en el Triángulo habrá un txiki-park”, explicó Miriam Ruiz, de Tolosa&Co, en la presentación de la iniciativa.

La Asociación Contra el Cáncer participará donando bolsas, que los establecimientos comerciales repartirán entre su clientela. Cristina Llombart, presidenta de la junta comarcal, explicaba ayer la importancia de la visibilización: “Este es el cuarto año que participamos en la braderie y estaremos siempre dispuestos a estar cerca de la gente que nos pueda necesitar”.

Nueva promoción VIsaCoincidiendo con la feria especial, Tolosa&Co pondrá mañana en marcha la nueva promoción de su tarjeta Visa, que se alargará hasta el próximo 30 de mayo. Con esta campaña el usuario de la tarjeta podrá conseguir premios importantes: por un lado, se repartirán cinco móviles Samsung y, por otro, diez premios de cheques-regalo para canjear en el mismo establecimiento.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902