Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Kantua kalean presentará en Oñati el musical ‘’Arratoiak’

Ganbara Txiki y los coros escolares protagonizarán mañana el espectáculo que incluye un juego y kalejira

2016(e)ko apirilaren 8a, ostirala - 06:13etan eguneratua

oñati- Las voces infantiles de Ganbara Txiki y Txikitxo, así como los coros escolares del proyecto educativo Ikastetxeak Kantari presentarán mañana Arratoiak, la nueva aventura musical de la gran familia coral que conforma Ganbara. Al son del flautista de Hamelín y en el marco de la fiesta Kantua Kalean, una tribu de alrededor de 200 roedores tomará las calles oñatiarras. Así, a partir de las 12.30 horas, todos los participantes del cuento musical saldrán en kalejira para cantar y bailar. Además, siguiendo el ejemplo de cuando estrenaron el espectáculo Altxorraren uhartea, se ha organizado junto a la asociación de comerciantes Txanda una especie de ginkana para escolares de tercero de Primaria a segundo de la ESO, que dará comienzo a las 11.30 horas.

Tras este primer aperitivo, el espectáculo músico-teatral Arratoiak recalará en el frontón de la Plaza (en caso de mal tiempo, en Zubikoa). Lo hará en una doble función: a las 17.00 horas con Ganbara Txiki y los coros de los centros escolares de Elkar Hezi y Urgain, y a las 18.30, con Ganbara y las dos formaciones de Txantxiku ikastola. En ambas representaciones llevarán a escena una adaptación de Dave y Jean Perry del cuento de los hermanos Grimm. 28 actores, bailarines y cantantes acompañarán a los coros en este montaje (otra veintena de colaboradores trabajan en la producción y tramoya), cuyas entradas están a la venta (siete euros) en la Txokolateixia y en www.ganbara.sacatuentrada.es. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902