Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido en Donostia por tráfico de drogas cuando circulaba con una motocicleta por la acera

EUROPA PRESS - Viernes, 8 de Abril de 2016 - Actualizado a las 16:13h

DONOSTIA. Un varón de 47 años de edad ha sido detenido en Donostia, acusado de un delito de tráfico de drogas, al ser interceptado cuando circulaba con una motocicleta por una acera. Los agentes de la Ertzaintza encontraron en su poder una cantidad apreciable de sustancias estupefacientes y dinero.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las seis y media de la tarde del jueves, una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba labores de seguridad ciudadana por la capital guipuzcoana, detectaba la presencia de una motocicleta Daelim SL125 circulando por la acera, en la calle Egia.

Ante este hecho, los agentes interceptaron la motocicleta, para lo cual hicieron señales a su conductor para que se detuviera. En ese momento, vieron cómo el individuo, ante las señales de la patrulla, tiraba algo al suelo.

Una vez con la motocicleta parada, uno de los ertzainas recogió lo que el motociclista había tirado y se encontró con cuatro bolsitas que contenían un polvo blanco, supuestamente estupefaciente.

Tras identificar al individuo como un varón de 47 años de edad, los ertzainas le realizaron un registro preventivo, el que encontraron en uno de los bolsillos de su pantalón otras dos bolsitas con polvo blanco, un trozo de papel de aluminio con más polvo blanco y 17 trozos de una sustancia marrón prensada, probablemente hachís. Además, hallaron en su poder un total de 620 euros, posiblemente fruto de la venta de sustancias estupefacientes.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del sospechoso bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas y a su traslado a dependencias policiales.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902