Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en libertad con cargos

Detienen al conserje de un colegio en Barcelona acusado de abusar de tres alumnas

EFE - Viernes, 8 de Abril de 2016 - Actualizado a las 14:39h

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conserje de un colegio de primaria de Sant Celoni (Barcelona), a quien el juez ya ha dejado en libertad con cargos, acusado de abusos sexuales a tres alumnas.

BARCELONA. Según ha desvelado hoy "El 9 Nou" y han confirmado a Efe fuentes de la investigación, el conserje de la escuela Josep Pallerola de Sant Celoni, de 50 años, fue detenido el pasado viernes 1 de abril, después de que los padres de tres alumnas le denunciaran por abusos sexuales.

Tras comparecer el pasado fin de semana ante el titular del juzgado de instrucción número 1 de Granollers (Barcelona), que estaba de guardia, el acusado quedó en libertad con cargos.

A instancias de la Fiscalía, el juez le impuso una orden de alejamiento respecto de las denunciantes de 25 metros, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado.

La causa por este caso de supuestos abusos sexuales se ha remitido ahora al decanato de Granollers para que designe al juzgado que tendrá que seguir con la instrucción del caso, según el TSJC.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902