Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
de 25 años y con antecedentes policiales

Detienen a un joven por agredir a sus padres con los que convivía en una vivienda de Las Palmas

EP - Viernes, 8 de Abril de 2016 - Actualizado a las 11:41h

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.M.P.M., de 25 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al presuntamente agredir a sus padres, con los que convivía en el barrio de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al 091 de una mujer indicara que necesitaba auxilio en su casa tras haber sido agredida por su hijo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se personaron en la vivienda donde se entrevistaron con la víctima, quien informó a la Policía Nacional que momentos antes su hijo le había golpeado en la cara. Además, la mujer señaló que habitualmente, tanto ella como su marido, sufrían agresiones por parte de su hijo, algo que ya habían denunciado.

Finalmente, los agentes localizaron y detuvieron a J.M.P.M. como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902