Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

La plaza Bilbao, deteriorada

miren iribar - Viernes, 8 de Abril de 2016 - Actualizado a las 09:50h

La Plaza Bilbao del centro de Donostia se construyó hace 110 años y siempre ha constituido el “recibidor” de la ciudad para quienes llegan en tren, y ahora también en autobús. Desde hace más de 50 años existe una fuente ornamental que ha dado empaque y valor estético a la plaza. Lamentablemente esto último ya no es as, porque una de las acciones de la Capitalidad Cultural ha sido instalar un tablado encima de la fuente (inicialmente para el festival Music Box de hace meses) que priva a la plaza de cualquier encanto. Además, el tablado impide la limpieza del estanque de la fuente, lo que puede producir un problema de salubridad a corto plazo.

¿Es que nadie del Ayuntamiento pasa por la plaza y se percata de que este “legado” de la Capitalidad es perjudicial para el patrimonio de Donostia y actúa en consecuencia?


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902