Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Recetas sencillas para Canal Cocina

A partir de hoy, D’Ambrosio ofrece platos simples y deliciosos en un programa creado para ‘YouTube’

Viernes, 8 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

D’Ambrosio.

D’Ambrosio. (Canal Cocina)

Galería Noticia

D’Ambrosio.

donostia- Canal Cocina estrena hoy, a partir de las 12.00 horas, Caprichos de #Gordor, una nueva producción propia creada en exclusiva para su canal de YouTube, que ya cuenta con más de 230.000 suscriptores. Tras el éxito de Go! Julius y La cocina fitness de Vikika, Gonzalo D’Ambrosio abre las puertas de su casa para ofrecer sencillas y variadas recetas;desde sabrosos desayunos e innovadoras tapas, hasta deliciosos postres con los que conquistar a cualquier invitado.

A lo largo de catorce episodios, Gonzalo D’Ambrosio, unos de los cocineros estrella del canal y conductor habitual de los programas Fácil y resultóny Un trío en la cocina, preparará sabrosos platos como burritos Ibero-Mex, rolls sicilianos, brunoise, cupcakes, cheeseBrownie, crunchy Wings o tortitas. Todo ello, elaborado mediante eficaces trucos, de forma sencilla y con garantía de éxito. La producción podrá seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #Gordor y #CaprichosdeGordor, que dan nombre al programa. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902