Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
más de seis millones RECAUDADOS

"Cien años de perdón" de Daniel Calparsoro supera el millón de espectadores

EFE - Viernes, 8 de Abril de 2016 - Actualizado a las 13:36h

Tráiler de la película 'Cien años de perdón'VER VÍDEOReproducir img

Cartel de la película 'Cien años de perdón'.

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Tráiler de la película 'Cien años de perdón'Reproducir

"Cien años de perdón", el 'thriller' sobre el atraco a un banco dirigido por Daniel Calparsoro y protagonizado por Luis Tosar, ha superado el millón de espectadores y lleva recaudados más de seis millones de euros, según han informado hoy sus productores.

MADRID. La producción de Vaca Films y Morena Films para Telecinco Cinema se consolida así como la película española más vista del año, triplicando a la segunda, "El pregón", y acaparando prácticamente el 40 % de la cuota de mercado del cine español.

La trama de "Cien años de perdón", que afronta su sexto fin de semana en la cartelera, arranca una mañana lluviosa en la que seis hombres toman al asalto un gran banco de Valencia.

El robo se complica cuando la directora de la sucursal (Patricia Vico) desvela un secreto que contiene una de las cajas de seguridad y que pone en jaque al Gobierno.

Tosar y el argentino Rodrigo de la Serna lideran la banda de asaltantes, mientras que José Coronado, Raúl Arévalo y Marián Álvarez son los "fontaneros" del poder político.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902