Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“En Victoria’s Secret dijeron que tenía que bajar de peso”

La top Erin Heatherton desvela el estrés que vivió para convertirse en ‘Ángel’

Viernes, 8 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

La top, en un desfile de 2013.

La top, en un desfile de 2013.

Galería Noticia

La top, en un desfile de 2013.

madrid- La top Erin Heatherton consiguió en 2013 una de las cosas con la que toda modelo sueña: ser un Ángel de Victoria’s Secret. Pero ella no guarda un recuerdo del todo bueno, sobre todo por las exigencias físicas y estéticas que la firma de lencería más famosa del mundo le pedía.

La propia Erin lo ha desvelado recientemente a la revista Motto. En una entrevista muy sincera, la modelo norteamericana explica que llegó a tener depresión a raíz de toda la presión que sentía por parte de Victoria’s Secret: “En los dos últimos desfiles que hice me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo, ¿esto es en serio?”, para continuar explicando: “Me deprimí muchísimo porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo”.

Y es que tras las largas sesiones de entrenamiento, lo único que pensó Erin fue en dejar a un lado la comida: “Quizá lo mejor será no comer y punto”. Después de esto, la maniquí afirma que sintió un fuerte rechazo a todo lo que estaba haciendo para ser el ángel que ellos esperaban: “No podía salir ahí fuera, mostrando mi cuerpo y a mí misma a todas esas mujeres que me ven como un referente, y decirles que se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo”.

Una verdad que ya se ha plasmado anteriormente. En 2014, el también modelo Robert afirmó que Cara Delevingne no podría desfilar para la firma porque no estaba todo lo delgada que debía: “Son famosos por ser estrictos. Si te descuidas, no te quieren”. Y más recientemente, Rosie Huntington-Whiteley desveló la estricta dieta que seguía: ni queso, ni vino, ni nada de glúten. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902