Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los trabajadores de Arcelor en Olaberria y Bergara celebrarán paros el martes

EFE - Viernes, 8 de Abril de 2016 - Actualizado a las 15:58h

DONOSTIA. Los trabajadores de las plantas que ArcelorMittal tiene en las localidades guipuzcoanas de Olaberria y Bergara celebrarán paros parciales el próximo martes en solidaridad con sus compañeros de Zumarraga, que han convocado para ese día una jornada de huelga, una concentración y una manifestación.

Según ha informado hoy el comité de empresa en un comunicado, los empleados de la fábrica de Zumarraga celebrarán una jornada de huelga el próximo martes, cuando se concentrarán de 13.00 a 15.00 horas frente a las instalaciones de la empresa y se manifestarán por la tarde por las calles de la localidad.

Las asambleas de trabajadores de las plantas de Olaberria y Bergara acordaron ayer celebrar paros parciales el mismo martes en solidaridad con sus compañeros.

En el caso de Olaberria, el paro será de cuatro horas -desde las 12.00 hasta las 16.00 horas- y los empleados realizarán una caravana de coches para acudir a la concentración convocada en la factoría de Zumarraga.

Esta decisión fue aprobada ayer en Olaberria con 200 votos a favor, 33 en contra y 8 en blanco.

En el caso de Bergara, el paro del próximo martes será de dos horas y su celebración recibió 79 votos a favor, 15 en contra y 2 en blanco.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902