Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

España viaja a Suecia a por un billete hacia Río

balonmano peleará por una de las dos plazas en juego para el torneo olímpico

Viernes, 8 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- La selección masculina de España buscará clasificarse para los próximos Juegos de Río en el Torneo Preolímpico que se disputa desde hoy en Suecia. El equipo dirigido por Manolo Cadenas, con el irundarra Julen Aginagalde, intentará conseguir una de las dos plazas para la cita brasileña frente a la selección anfitriona, Eslovenia e Irán.

Los Hispanosdebutarán hoy ante el combinado esloveno (17.00 horas, Teledeporte), se medirán con Irán mañana (16.15) y cerrarán la competición frente a Suecia el domingo (18.45).

En su último duelo ante Eslovenia, España sufrió lo indecible en el pasado Campeonato de Europa de Polonia, salvando un empate a 24 después de ir a remolque todo el partido.

El guardameta Arpad Sterbik se perderá el torneo por lesión.

selección juvenilSuecia también acogerá el Torneo Scandibérico para equipos juveniles. Eneko Goenaga, del Zarautz, y Mikel Zabala, del Eibar, jugarán hoy con la selección española frente al equipo anfitrión (20.00), mañana ante Noruega (18.00) y el domingo contra Portugal (11.00). - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902