Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Retabet.es confía en lograr la permanencia

GBC PORFI FISAC RECONOCE QUE LOS JUGADORES “TIENEN OTRO ESPÍRITU” TRAS GANAR AL | Andorra

Viernes, 8 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Donostia- Los jugadores del Retabet.es GBC han cambiado de cara tras la victoria frente al Andorra, según confirmó ayer Porfi Fisac: “La cabeza es distinta, es otra cosa. Todas las semanas anteriores me preocupaba más de convencerles, de hacerles ver que no son tan malos, de hacerles creer que son capaces de anotar. También me halaga el no estar todas las semanas diciéndoles que viene el lobo. Es importante el trabajo táctico, de rendimiento en la pista... pero esta semana el jugador ha venido con otro espíritu, más tranquilo y más confiado. Y eso es siempre bueno;tener confianza, no relajación”.

Eso sí, el técnico del GBC reconoce que hay que ganar fuera uno de los partidos complicados para seguir aspirando a la salvación: “Hay partidos que son claves, como los próximos que tenemos en casa, el Valencia y, sobre todo, el CAI Zaragoza. Y los de fuera son difíciles de ganar, pero si realmente quieres engancharte del todo a este tren de la salvación tienes que ganar este tipo de partidos, que algunos de los equipos de abajo ya han ganado”.

Acerca del bajo estado de forma de Doblas, comentó que “yo no me voy a entregar. Y él tampoco. Yo me siento cómodo con David. Tengo un objetivo prioritario en estos momentos, que es que juegue su mejor baloncesto. Me gusta que lo hagan todos, porque les quiero a todos, pero con David es un reto personal. No puedo permitir que se sienta tan incómodo en la pista”.

Por último habló de las bajas con las que afronta el partido del domingo en Sevilla: “Llevamos tres días con las bajas de Motos y Wear por problemas gastrointestinales. Tenemos la baja segura de Andrés (Rico) y veremos si damos de alta a Andrew (Lawrence)...”.

baskonia, ante PanathinaikosPor otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia cayó ayer en la cancha del Brose Baskets por 89-69, en la última jornada del Top 16 de la Euroliga, y se medirá al Panathinaikos en los cuartos de final. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902