Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El comercio de Azpeitia recupera su desfile de moda

Unos 60 ciudadanos de todas las edades desfilarán el domingo en Sanagustin

Jabi Leon - Jueves, 7 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Representantes de Bertan y los comercios azpeitiarras posan tras presentar el desfile del domingo.

Galería Noticia

Representantes de Bertan y los comercios azpeitiarras posan tras presentar el desfile del domingo.

azpeitia- Tras varios años sin celebrarse, la asociación de comerciantes Bertan de Azpeitia ha recuperado el desfile de moda que hasta finales del pasado siglo XX servía para que los establecimientos locales dieran a conocer su amplia y variada oferta.

El primer desfile de modas de esta nueva etapa se llevará a cabo a partir de las 18.00 horas del próximo domingo en el centro cultural Sanagustin, con entrada gratuita y con numerosas actividades preparadas “para que la ciudadanía pueda disfrutar de un espectáculo en el que la diversión está asegurada”.

Según explicaron los representantes de la asociación de comerciantes azpeitiarra durante la presentación del evento, organizado con la colaboración de Want Kooperatiba, “durante los últimos meses el comercio local ha realizado un gran trabajo para hacer posible la organización de este desfile de moda pero el esfuerzo ha merecido la pena porque ha servido para ver que uniendo fuerzas y colaborando se pueden llevar a cabo iniciativas importantes”.

del pueblo y para el pueblo- El desfile de moda del próximo domingo se ha organizado “dentro de la filosofía de comprar aquí y vivir aquí”. Por ello, se trata de un evento “preparado desde el pueblo y para el pueblo”.

Dirigido por Xanti Agirrezabalaga, el espectáculo que se podrá ver en Sanagustin no se limitará a mostrar la oferta de los 18 establecimientos comerciales que participarán en el mismo (Babesa Gazte Moda, Zuri-Beltz, Ilargi, Saltoka, Kukua, Romaes, Tilin-Talan, Biur, Otola, Arrospide, Amelie, Pipes, Arantxa haur jantziak, Haurtxoa, L. Xaxarki, Irene Altuna loradenda, Koket y Luix Beltza);sino que también contará con espacio para la música, la cultura y hasta para un monólogo de humor que Ekain Ibarguren ofrecerá durante el descanso.

Además, se realizarán diversos sorteos entre los espectadores como una cesta de productos de la plataforma online Hemenbuy! (puede verse en un escaparate de Erdi kale).

El desfile contará con la participación de 60 modelos de todas las edades “porque el comercio de Azpeitia oferta moda masculina y femenina para niños, jóvenes y adultos”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902