Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Oñati abesbatza inicia los actos de su 50º aniversario

Interpretará un recital el sábado, en el que participará la Asociación coral de Belchite de Zaragoza

Jueves, 7 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

oñati- Oñati abesbatza cumple este año sus bodas de oro. Los actos conmemorativos más destacados de estas cinco décadas de recorrido cantando, se desarrollarán durante mayo y junio, pero este próximo sábado las celebraciones levantarán el telón con un primer aperitivo que tendrá como escenario la iglesia de los Agustinos (20.00 horas). Sobre el escenario, junto con las voces oñatiarras, el público podrá escuchar también el recital que ofrecerá la Asociación coral de Belchite (Zaragoza).

Oñati abesbatza actuará bajo la batuta de Mirengu Plazaola y con Eli Mendiaraz al piano. Su invitado hará lo propio por separado, y al final, todos juntos fusionarán sus voces para interpretar My fair lady e Ipharadisi. Oñati abesbatza se sumerge en su 50º cumpleaños con diferentes actos. Entre mayo y junio protagonizará un concierto especial y una exposición. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902