Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El tráfico en Eibar se verá afectado por la ‘Itzulia’

Mañana no se podrá aparcar en varias zonas y el sábado la variante y diversas calles se cerrarán de 13.00 a 18.00 h.

Jueves, 7 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

eibar- La Vuelta Ciclista al País Vasco provocará mañana y el sábado importantes afecciones en Eibar.

Según indican desde la Policía municipal, la etapa de mañana pasará tres veces por la ciudad (a las 14.30 horas los ciclistas entrarán a Untzaga desde Azitain para dirigirse a Elgeta;a las 16.05 horas circularán por la variante desde Azitain hasta Matsaria y a las 16.45 horas cruzarán la ciudad desde Azitain para dirigirse a la meta de Arrate). Por todo ello, se prohibirá estacionar “en Legarre, Arrate Bide, Ego-Gain y frente a la oficina Pegora, en Untzaga”. Además, por la tarde tampoco se podrá aparcar en la parte alta del polígono Azitain, donde se estacionarán los autobuses de la carrera.

El sábado se disputará la última etapa de la Itzulia;una contrarreloj de 16,5 kilómetros que saldrá de Urkizu y acabará en la calle Toribio Etxebarria. Por eso, la peatonalización de la zona centro se adelantará a las 12.00 horas. Además, de 13.00 a 18.00 horas se cerrará la variante y no se podrá estacionar en las principales calles de las zonas media y baja de la ciudad. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902