Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en el barrio de Coronación

Detenido tras mostrar sus genitales a menores en un colegio de Gasteiz

El hombre, de 48 años, agredió a un agente de la Policía Local que presenció lo ocurrido

EFE - Jueves, 7 de Abril de 2016 - Actualizado a las 13:56h

Un hombre de 48 años ha sido detenido tras mostrar sus genitales a varios niños y sus padres en la entrada de un centro escolar de Gasteiz y posteriormente agredir a un agente de la Policía Local que presenció lo ocurrido.

GASTEIZ. Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 15.15 horas en un centro educativo del barrio de Coronación de la capital alavesa.

Según ha informado hoy la guardia urbana, una patrulla que se encontraba en el exterior del centro realizando tareas de vigilancia observó cómo el hombre mostraba sus "partes íntimas" a los padres y niños que accedían a la escuela.

Los policías le llamaron y le instaron a que se dirigiera a un lugar más apartado para identificarle, momento en el que el varón golpeó el casco de uno de ellos y opuso gran resistencia.

Finalmente fue detenido acusado de un presunto delito de exhibicionismo ante menores de edad y de otro de resistencia y agresión a agentes.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902