Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EL TIEMPO EN EUSKADI

Cielos cubiertos con lluvias, que se generalizarán por la tarde

EFE - Jueves, 7 de Abril de 2016 - Actualizado a las 09:51h

Personas dan un paseo cubiertas con el paraguas.

Personas dan un paseo cubiertas con el paraguas. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Personas dan un paseo cubiertas con el paraguas.

Los cielos en Euskadi se presentan hoy cubiertos con lluvias, que se generalizarán por la tarde, la cota de nieve bajará hasta los 800 metros, las temperaturas máximas descenderán y los vientos soplarán del noroeste en el litoral, y en el interior flojos, con intervalos algo más intensos por la tarde.

BILBAO. Según ha informado la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas hasta el mediodía, que tenderán a disminuir a lo largo de la tarde, aunque persistirán en el norte, cota de nieve en ascenso hasta los 1.200 metros, temperaturas sin cambios y vientos del noroeste en la costa, menos intensos en el interior.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 8 grados en Donostia, 5 en Bilbao y 3 en Gasteiz, mientras que se esperan máximas de 8 grados en la capital guipuzcoana, 6 en la vizcaína y 3 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla, que aumentará por la noche a marejada y mañana por la tarde a fuerte marejada, con posibles áreas de gruesa y mar de fondo del oeste o noroeste, con olas de entre 1 y 2 metros, que aumentarán hasta quedar entre 3 y 4 metros.

Los vientos en la mar soplarán del oeste, fuerza 3 o 4, y arreciarán por la noche al noroeste, fuerza 4, y por la mañana a fuerza 5, con intervalos de 6 por la tarde, mientras que la visibilidad podría ser regular o localmente mala por brumas y lluvias débiles.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902