Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido por circular bebido y en sentido contrario en Usurbil

Los hechos ocurrieron el martes en la AP-8 cuando varios particulares alertaron a la Ertzaintza de la situación

Jueves, 7 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La Ertzaintza detuvo el martes a un hombre de 31 años en Usurbil por circular por la AP-8 en sentido contrario y en estado de embriaguez, según informó en un comunicado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos ocurrieron a las 2.00 horas, cuando la Policía vasca fue alertada, a través de llamadas de particulares, sobre la presencia de un turismo que estaba circulando por la autopista AP-8, sentido Bilbao, por la calzada destinada a la circulación en sentido hacia Irun, concretamente en el tramo comprendido entre Orio y el peaje de Zarautz.

Una vez informadas la Unidad Territorial de Tráfico de Gipuzkoa y la Ertzain-etxea de Urola-Kosta, una patrulla de la Ertzaintza adscrita a esta última unidad, accedió a la autopista a través del peaje de Orio en sentido hacia Irún con el objetivo de localizar el vehículo.

Los agentes lo localizaron poco después con la placa de matrícula delantera colgando, en el acceso al área de servicio de Aritzeta. Una vez allí, interceptaron el turismo y, tras comprobar cómo su conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, se procedió a su detención. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902