Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
reunión a tres

El PSOE sigue viendo "muy difícil pero posible" el acuerdo con C's y Podemos

EFE - Jueves, 7 de Abril de 2016 - Actualizado a las 20:33h

Vista general de la reunión de los equipos negociadores del PSOE, Podemos y Ciudadanos, para explorar la posibilidad de negociar un acuerdo de gobierno.

Vista general de la reunión de los equipos negociadores del PSOE, Podemos y Ciudadanos, para explorar la posibilidad de negociar un acuerdo de gobierno. (EFE)

Galería Noticia

Vista general de la reunión de los equipos negociadores del PSOE, Podemos y Ciudadanos, para explorar la posibilidad de negociar un acuerdo de gobierno.

MADRID. El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha reconocido que sigue siendo "muy difícil pero posible" el acuerdo con Podemos y Ciudadanos que aglutine a las tres fuerzas políticas para la investidura de Pedro Sánchez.

En la rueda de prensa para dar cuenta de la reunión "a tres" que han mantenido esta tarde en el Congreso con Podemos y Ciudadanos, Hernando ha constatado que tanto como Podemos como Ciudadanos se han dado cuenta de que un acuerdo "a dos" no es posible y de que hacen falta las tres fuerzas del cambio.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902