Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Hacer patria

por iker merodio - Jueves, 7 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Hacer patriaelconfidencial.com

Hay para todos, porque Santander, BBVA y Sabadell hacen marca España pero también marca Catalunya y marca Bilbao-Bizkaia. Pero ninguno reporta nada positivo si se confirma lo que leemos en El Confidencial: estas entidades, junto a otros grandes bancos en el mundo, ayudaban a sus clientes a conformar esas sociedades en paraísos fiscales que les servían para eludir impuestos o/y ocultar capitales. Y a los que no tenemos grandes fortunas nos obligan a detallar hasta cada pequeño movimiento de dinero para evitar fraudes. O eso dicen.

Si tienes dinero todo es más fácilelblogsalmon.com

En El Blog Salmón responden a una pregunta que yo veo recurrente estos días: sí, es fácil generar una sociedad instrumental en un paraíso fiscal. Es incluso barato: a partir de 700 euros puedes contratar un bufete de abogados especializados con ramificaciones internacionales. También es fácil declarar ingresos sin impuestos en estos paraísos. Lo complicado, para lo que se necesita más dinero y contactos, es meter el dinero en las cuentas, con motivo de esos ingresos, sin dejar rastro de dónde sale.

Líbrate de las caras amablesvozpopuli.com

Según Vozpópuli, Andrea Levy, Javier Maroto y Pablo Casado fueron promovidos por la dirección del PP a primera línea de la política española para mostrar una cara más joven y amable (en el caso de Maroto es más dudoso) en los medios de comunicación, ante la evidencia de que la batalla de las televisiones, radios, periódicos e Internet se intensificaba. Pero los dos últimos están haciendo, además, ciertas críticas al aparato del PP, lo que estaría generando fricciones en el núcleo duro de este partido.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902