Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
atentado del aeropuerto de bruselas

Bélgica hace un nuevo llamamiento para localizar al tercer terrorista de Zaventem

EFE - Jueves, 7 de Abril de 2016 - Actualizado a las 15:16h

La policía pide ayuda para identificar al conocido como 'terrorista del sombrero'VER VÍDEOReproducir img

La policía belga difunde un vídeo para identificar el 'hombre del sombrero'.

Galería Noticia

La policía pide ayuda para identificar al conocido como 'terrorista del sombrero'ReproducirMedidas de seguridad en las inmediaciones del aeropuerto de ZaventemEl hombre del sombrero

La Fiscalía federal belga realizó hoy un nuevo llamamiento ciudadano para localizar al tercer terrorista que atentó contra el aeropuerto de Bruselas-Zaventem el pasado 22 de marzo, y explicó que el individuo, conocido como "el hombre del sombrero", llegó a pie hasta los alrededores del barrio europeo.

BRUSELAS. "En el marco de los atentados de Bruselas, la Fiscalía federal desea que la población colabore", señaló en rueda de prensa el portavoz del Ministerio Público, Eric Van Der Sypt, quien explicó que la orden de búsqueda, las fotografías y el vídeo de su recorrido estarán disponibles en la página web de la Policía federal.

La Fiscalía explicó que el terrorista, que no llegó a hacer estallar su carga explosiva, abandonó el aeropuerto a pie y llegó caminando hasta las proximidades del barrio de las instituciones comunitarias en Bruselas, donde una cámara de seguridad lo captó por última vez a las 9.50 (hora local).


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902