Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Kutxabank refuerza el negocio de seguros

La entidad aplicará en pólizas de vida, hogar y coche unos descuentos que oscilan entre el 5% y el 20%

Jueves, 7 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

dOnostia- Kutxabank ha iniciado una campaña de descuentos para clientes que contraten nuevos seguros de vida, hogar o automóvil. En el actual contexto de bajos tipos de interés, el banco de las tres antiguas cajas de ahorro vascas apuesta por vías de ingresos alternativas al negocio bancario tradicional.

Dentro de esta iniciativa, el Grupo financiero ofrece un descuento mínimo del 5% en la póliza del seguro del primer año. Además, las personas con mayor vinculación se podrán beneficiar de un ahorro de hasta el 20% en la prima anual del seguro contratado en vida, hogar y coche.

Los tomadores deben comprometerse a mantener la póliza durante un mínimo de dos años, a partir de la contratación en esta campaña promocional, que permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902