Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aimar: “Las txapelas importan, pero también el nivel que das todo el año”

Colorados El goizuetarra no se considera favorito y elogia el rendimiento de su zaguero

Jueves, 7 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Galería Noticia

“Con los años se valorará más el gran nivel de Urrutikoetxea como zaguero”

Aimar Olaizola

Delantero de Asegarce

Bilbao- “Ganar la txapela del Parejas y hacerlo con Mikel (Urrutikoetxea) sería muy bonito”, desveló ayer Aimar Olaizola (Goizueta, Navarra, 1979) tras una distendida elección de material en el frontón Bizkaia de Bilbao. Sin embargo, el delantero de Asegarce añadió un matiz: “Las txapelas importan, pero también el nivel que das todo el año”. Y en 2016 está rayando a gran altura, al igual que su compañero de fatigas en una competición que se se va resolver dentro de un par de días. “Firmaríamos jugar el sábado como lo hemos hecho en la liguilla de semifinales”, deseó el goizuetarra, que también tuvo tiempo para ensalzar el excelente rendimiento de Mikel Urrutikoetxea: “Hay que tener en cuenta que es un pelotari que toda la vida ha jugado de delantero, pero que este año está jugando de zaguero contra las mejores parejas que hay y dar el nivel que está dando... Igual ahora la gente no se da cuenta de lo que está haciendo, pero con los años creo que se valorará más porque no va a haber nadie más que consiga esto. Va a jugar su tercera final consecutiva, viene de ganar las dos últimas y, tanto si el sábado gana como si no, es algo increíble”. Un buen piropo viniendo de Aimar.

El delantero de Asegarce también habló de sus rivales: “Juan (Martínez de Irujo) y Beñat (Rezusta) son una pareja muy potente y está claro que hoy (por ayer) hay un material con el que nos pueden hacer mucho daño”. Para terminar, señaló que “en este tipo de partidos es importante empezar bien, aunque, se me dan a elegir, prefiero terminar bien”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902