Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El equipo ha estado impresionante”

PUCHE |

Jueves, 7 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Montse Puche se mostraba encantada con el comportamiento de sus jugadoras ayer en Canarias: “No podía imaginar que el equipo iba a estar tan impresionante. La defensa ha sido espectacular en la primera parte y en la segunda, y eso que hemos tenido el hándicap de las exclusiones de Ana Martínez;Judith ha estado increíble, Alba también, Maitane se ha comido a su par... Desde la primera a la última jugadora han estado increíbles”.

El Bera Bera cimentó el triunfo atrás y remató cuando mejoró en ataque tras el descanso: “Ellas tenían muchísimos problemas en ataque, sabíamos cual era su zona de confort y lo habíamos trabajado mucho. Tras el descanso hemos ajustado esa falta de acierto a la hora de gestionar nuestro ataque posicional y eso se ha plasmado en el juego”.

Al equipo donostiarra le quedan ahora seis finales. Sale “reforzado” de Telde, pero Puche no quiere confianzas: “Nos quedan otras seis finales, ya dije hace tiempo que todo eran finales y sigue siendo así hasta final de temporada. Salimos muy reforzadas de aquí porque es una cancha muy complicada”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902