Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Radosevic se incorpora al trabajo del grupo

LESIONADO EL CROATA HIZO PARTE DEL TRABAJO Y PODRÍA LLEGAR A TIEMPO PARA EL PARTIDO ANTE EL | Real Madrid

Jueves, 7 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Radosevic, en una acción del partido ante el Celta.

Radosevic, en una acción del partido ante el Celta. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Radosevic, en una acción del partido ante el Celta.

eibar- El Eibar comenzó ayer a preparar el partido del sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (16.00 horas). El entrenamiento que tuvo lugar por la mañana en el campo arrasatearra de Atxabalpe contó con la presencia en el trabajo del grupo de Borja Ekiza y Josip Radosevic, que realizaron una parte de la sesión por su cuenta y también jugaron un partidillo con el resto de compañeros.

De esta manera, Radosevic se va recuperando del edema en el tobillo que le impidió jugar el pasado fin de semana y Ekiza evoluciona favorablemente de la intervención de pubis a la que fue sometido en el pasado mes de marzo. Esto quiere decir que el croata, que no lleva tanto tiempo alejado de los terrenos de juego, podría llegar a tiempo para la cita del sábado. Dependerá del trabajo que efectúe en los dos días que restan para el encuentro frente al conjunto blanco.

El Eibar completará la preparación del partido del sábado con dos sesiones, ambas a las 11.00 horas y a puerta abierta en los campos de entrenamiento de Atxabalpe, hoy y mañana.

La expedición se desplazará mañana a Madrid tras el entrenamiento. Por otro lado, hoy tendrá lugar la presentación del libro del 75º aniversario del Eibar en el Coliseo (19.00 h.). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902